Translate

domingo, 14 de junio de 2015

No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.

Buenos días,

o no tan buenos? te deseo que tengas un buen día pero...de verdad lo deseo?
Muchas personas se cruzan con nosotros día a día y nos desean buenos días, pero realmente lo dicen de corazón o solo es un mero formalismo?

Intentar diferenciar quién te lo desea de verdad y quién está por dentro pensando, espero que no mejor que yo...difícil saberlo.

El ser humano a lo largo de los siglos, se ha caracterizado por una increíble necesidad de ser más y mejor que los demás, lo vemos en la historia con los grandes emperadores, queriendo conquistar pueblos y aldeas más pequeñas, haciendo crecer así sus dominios.

Pero ese afán por crecer y ser más, es del todo natural e intrínseco en el ser humano? o dicho de otra forma, es sano?

Querer doblegar a los demás, mostrándoles tu cara buena, mostrándoles tu poder... qué es más sincero?

Yo no tengo una respuesta, pero si creo que la sinceridad y decir las cosas cómo se sienten es más sano.
No se debe confundir la hipocresía con la educación, al igual que no se debe llamar amor cuando solo es sexo; mucha gente confunde una respuesta edulcorada con educación, pero qué pasa si la verdad es que son unos hipócritas?

Yo lo tengo muy claro no quiero hipócritas en mi vida...nadie que pretenda, sin ser así, ser mejor que los demás. La gente humilde, la gente sincera, la que va con la verdad por delante, aunque duela...esa es la gente que quiero en mi vida.


La vida se trata de nadar contra la corriente, dentro de un mar lleno de gente hipócrita. Ten cuidado porque algunos tratarán de hundirte y otros se agarrarán a ti, haciéndote naufragar.

0 comentarios:

Publicar un comentario