Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Toca un poco de belleza



Empieza el fin de semana y hay que dedicarse un poco...dedicarse a limpiar la casa y por supuesto a ti misma.


El estrés de la semana, hormonas, polución y demás agentes externos nos dejan la piel algo maltratada,aquí os dejo unos consejillos y algunas mascarillas que depende vuestro tipo de piel aconsejo( para pieles normales y grasas).


Una limpieza diaria y cuidados continuos en la piel es aconsejable para todas las edades, yo que ya he entrado el la treintena utilizo además cremitas para evitar imperfecciones, arruguitas y manchas en la piel...Pero este será otro tema a tratar.


Son mascarillas  de bajo coste y dan para dos veces si las cerráis bien y hueleeeeenn super ricas.


Las que yo suelo utilizar son estas dos:





La de canela,jengibre y aceite de argán para limpiar e hidratar,son sustancias muy buenas para la piel, la canela sirve para los puntos negros, el jengibre activa y tonifica la piel y el aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolipídica y de las células cutáneas cuyo tenor en nutrientes incrementa considerablemente. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel. 



La de algas naturales y roca salada, muy buena cuando tienes la piel cansada sin luminosidad, sobre todo después de una noche de fiesta.Contiene algas sus beneficios  como  facial se han conocido durante siglos,limpian en profundidad, destapan los poros y eliminan todas las toxinas e impurezas de la piel y estimulan la circulacion.Las sales del mar muerto para eliminar el acné y deshacerse d las espinillas .Funciona muy bien en la expoliación de la piel y liberarla de toxinas que queda suave como la seda. También contiene agentes anti-envejecimiento que ayudan a prevenir las arrugas.

Por esto son mascarillas bastante fuertes, sus elementos lo son, notas un picazón que es normal...Luego te queda la piel fresca y radiante.

Antes de utilizarlas se aconseja echar un poco en la mano para ver posibles reacciones.


Para pieles más sensibles haré un post más adelante.

Ahora os dejo una receta casera para el acné:

Es una mascarilla para las cicatrices del acné.
Ingredientes:Canela en polvo y miel.La cantidad de canela depende de la zona de la cara afectada por el acné. Si quieres hacer una mascarilla para la cara entera 3 cucharaditas de canela y 1 y 1/2 de miel sera suficiente.
Preparación: El método es muy simple. Mezclar con cuidado y hacer una pasta uniforme.
Aplicación: Aplicar en toda la cara e irse a la cama , dejar toda la noche. A la mañana siguiente se enjuaga la cara con agua tibia. Es un tratamiento así que no esperéis resultados milagrosos en un día, hay que ser constantes.

Recordad 

Todo lo que es hermoso tiene su instante, y pasa.




0 comentarios:

Publicar un comentario